CASUAL CHIC

STRETSTYLE

7:38

Buenos días Miércoles!! Qué tal estamos?? Seguro que fenomenal, deciros que os echaba de menos... Estaba deseando pasarme por aquí, pero últimamente no me da la vida... no os pasa?? Muchas cosas que atender y poco tiempo del que disponer... Hoy os traigo una entrada diferente, un Mix de estilismos que utilicé en mis vacaciones de Semana Santa.


A la hora de hacer la maleta, imprescindible consultar el tiempo que hará en destino, para aclimatarnos y contar con las prendas adecuadas. Otro Must que no puede fallar son las deportivas, son jornadas en las que caminamos mucho y el calzado cómodo es esencial.
 Sin embargo el ir con calzado cómodo no tiene por qué condicionar el resto del estilismo, podemos hacer turismo, ir cómodas y estilosas.
Como veréis en mis looks, se repiten las prendas básicas, vaqueros, blazer, gabardina... luego se trata de meter un par de camisetas y blusas monas para poder crear infinidad de combinaciones.
Los complementos como gafas de sol, pañuelos, bolsos... serán los encargados de aportar ese punto especial que queremos conseguir en el resultado final.
 Se trata de escoger bien las piezas que nos garanticen muchas combinaciones, no de meter infinidad de prendas que luego vuelven sin ser utilizadas.











Te encantará:

1 comentarios

  1. Hola Gurutze !!Me encantan todos los look!! Son geniales 🌼🎊🎊🌼

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: