SPORT CHIC

NEW VEST&TARTAN

7:17

Buenos días!! Como cada lunes acudo a mi ineludible cita virtual con vosotr@s, un ratito de charla de moda matutina antes de comenzar con mi rutina diaria ...
 
Vamos allá con mi propuesta de hoy. Esta temporada entre otras tonalidades propias del otoño, el granate en sus diferentes gamas y variedades (Marsala, Burgundy...) cobra protagonismo y se convierte en tendecia, estamos viendo muchas prendas, calzado y complementos en estos tonos. Yo me he decantado por este chaleco de borreguito que me pareció una pieza preciosa con muchas posibilidades que me dará mucho juego este invierno.
 
Esta camisa de cuadros tartán en rojo y marino me pareció perfecta para llegar a combinar el chaleco con los complementos en rojo consiguiendo que ambos tonos confluyan de manera armónica.
 
Loa botines en ante color rojo con detalles en charol en la parte trasera y el tacón me parecen divinas, qué me decís de mi nuevos botines??
 
 
 

 



 
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Chaleco NAIF ( Zumárraga)
Camisa ZARA
Botines HISPANITAS (Vía El Corte Inglés)
Bolso MARAÏ&NKN(Zumárraga)

Te encantará:

3 comentarios

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: