CASUAL CHIC

MY NEW GREEN PARKA

7:22

Muy buenos días!!! Lunes de nuevo y comenzamos la semana con energías renovadas... qué tal ha ido el fin de semana?? Por aquí ha refrescado mucho y no ha parado de llover en todo el fin de semana... toca abrigarse!!! (os confieso que tenía ganas de empezar a estrenar mis nuevas adquisiciones para este  otoño-invierno como esta pedazo de parka... ).
 
Mi propuesta de hoy, el look escogido ayer para un día lluvioso y muy fresquito. Las parkas verdes son ya un "Must" en nuestros armarios, temporada tras temporada se reinventan y seguimos con ellas, personalmente me encantan!!  Esta es mi nueva adquisición para esta temporada, el interior de borreguito rosa y un gorro precioso que gracias al pelo que lo reviste hacen dela parka una pieza realmente especial, qué me decís???
 
En esta ocasión quería atribuir todo el protagonismo a la prenda de abrigo con lo que el resto del look es un combo de básicos, jersey crudo y jeans. Complementos en color cuero rematan el outfit de hoy.
 
 
 


 


 
Os mando un besazo enorme!! Millones de gracias por todas vuestras visitas, comentarios y apoyo en las redes sociales! Feliz lunes!!

 
Parka LITTLE-LOLA (San Sebastián)
Bolso PURIFICACIÓN GARCIA
Cinturón CAROLINA-HERRERA
Jeans ENEDUR (Beasain)
Botas DORKING
 

Te encantará:

3 comentarios

  1. Me flipa
    Estoy pensando en cogerme algo así
    Mua

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Gurutze!!. Cada vez más guapa!. Esa parka me encanta es super bonita y alegre!.🌟🌟🌟

    ResponderEliminar
  3. Que parka más ideal cielo! Estas preciosa

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: