SPORT CHIC

METALIZADOS PARA EL DÍA A DÍA

7:27

Muy buenos días!! Miércoles con sensación de lunes, me encantan estas semanas cortitas... Qué tal ha ido el puente??? La verdad que a mi me ha venido fenomenal y aquí me tenéis con una nueva propuesta para comenzar el día con energía.
 
Este otoño-invieno los metalizados (dorados, plateados, bronces ) son tendencia total, los podemos ver en infinidad de prendas  y complementos  ( faldas, tops, pantalones, bolsos, calzado ...), desbancan la exclusividad de tejido nocturno para inundar looks de día, desde los más casual y desenfadados a los más arreglados. Sucede lo mismo con los pailletes (lentejuelas) que los vemos en sudaderas parcas y en todo tipo de estilismos de día.
 
Mi propuesta de hoy un look muy luminoso que se basa precisamente en una bomber de tejido metalizado en dorado, combinado con otro tejido más cálido, un paño finito en color beige. En esta ocasión me apetecía integrar la prenda en un estilismo informal para así poder combinarlo con las sneakers (este fue el look elegido uno de los días de este fin de semana para disfrutar de un día en familia visitando nuevos lugares, de ahí la importancia de un calzado cómodo).
 
No está reñido poder ir cómoda y estilosa al mismo tiempo. En el look de hoy la blusa con chorreras aporta ese punto más chic y contrasta con la bomber y los pantalones que son más informales. El bolsito que es una auténtica monada además de práctico remata el total look con mucho estilo, qué os parece??
 
 






Bomber VIABELLEDONE
Bolso MICHAEL-KORS
Blusa BETI-BEAUTY (San Sebastián)
Sneakers KRACK
Gafas de Sol RALPH LAUREN
 



Te encantará:

4 comentarios

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: