ETNICO

BOHO CHIC STYLE

7:08

Buenos días!!! Estrenamos nueva semana, el mes de Noviembre avanza sin piedad, me imagino que a vosotr@s os pasa lo mismo que a mi... el tiempo se me pasa volanda, muchas veces más rápido de lo que me gustaría, así que ... hagamos que cada minuto cuente!!
 
Mi propuesta de hoy gira en torno a este precioso abrigo de estilo étnico que es una maravilla, abrigadito y muy estiloso. Me encanta el crudo en las prendas de abrigo para invierno, aportan mucha luminosidad y nos permite combinarlas con un total look en negro como yo en esta ocasión, consiguiendo otorgar el indudable protagonismo que se merece la prenda de hoy.
 
El abrigo combina diferentes tejidos y una cenefa en tejido tapicero delimita las diferentes texturas ( antes de hacerme con el abrigo temía que la parte de pelo aportara demasiado volumen en la zona de las caderas pero he de deciros que estaba equivocada, es una prenda que sienta fenomenal).
 
Quería mencionar el pantalón que llevo en el estilismo de hoy, en denim negro con una ligera campana en el bajo (corte bootcut ), estiliza muchísimo la figura y con este tipo de abriguitos conseguimos un look boho-chic con mucho estilo, qué os parece??
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Muchas gracias por vuestro apoyo en el Blog  y resto de RRSS con todas vuestras visitas y comentarios!! Feliz lunes!!
 
 
Gafas de Sol RALPH LAUREN 
Abrigo ENEDUR(Ordizia)
Pantalón ICHI (Petite Comité San Sebastián)
Bolso NATALIETTA (Zumárraga)
Botines OSKARBI (Zumárraga)
 
 
 
 
 
 

Te encantará:

4 comentarios

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: