chic

GREY &CAMEL

7:04

 
Parece que las temperaturas tan cálidas que hemos tenido hasta ahora han sido desbancadas por el frío que hace acto de presencia, y que por otro lado es lo que corresponde a estas alturas del año ... así que toca abrigarse y sacar a pasear la artillería pesada de nuestros armarios ...
 
La propuesta que os traigo hoy es una combinación de colores que me parece muy acertada, gris y cámel ... un jersey y pantalón en tono gris, abrigo cámel y cuello de pelito en los dos tonos que conforman el look de hoy ...
 
 
 
 
 
... El abrigo cámel os lo enseñé hace un par de semanas, en esta ocasión el cuello de pelo transforma por completo el abriguito, y se convierte en el protagonista indiscutible del look ...

 
El bolso que llevo es de Vanessa Bruno, me parece una pieza fantástica, tejido de paño y asas en cuero con apliques dorados, me parece que aporta fuerza en un look de suaves colores ...

 
... Como calzado unas botas de montar color cuero que para días de frío y lluvia resulta un calzado divino, me parece que en el outfit elegido encajan perfectamente ....
 
 
 
 
... No me canso de daros las gracias una y otra vez... me encanta teneros a mi lado y saber vuestras opiniones, feliz lunes!!!! Graciasssss!!!!

Te encantará:

17 comentarios

  1. Estás q te sales???
    Me encanta el toque del "cuello"
    muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias preciosa!!! Espero que te estés recuperando y te encuentres mejor, besito!!!

      Eliminar
  2. Pero que guapísima estas¡¡¡,con ese cuello tan precioso¡¡, muchos mosuss¡¡.

    ResponderEliminar
  3. ME encanta el cuello, brutaaaaal!!!


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de cuello. Estas guapísima. Bss

    http://almamodaaldia.com

    ResponderEliminar
  5. Ese cuello es una pasada. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima! Me encanta la combinación de camel y gris! El cuello es una pasada y parece super agradable y calentito! Los complementos quedan geniales! Besitos Guru!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias bonita!!! Espero que también te guste mi post de hoy, mismo abrigo diferente look!! Besos, gracias por estar ahí Esther!!! Besitos

      Eliminar
  9. Me encanta el look con el cuello de pelo!! te queda genial con el abrigo, una acertada combinación!. Encantada de conocerte yo también.
    Un besazo
    http://cocolierblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: