chic

CHAQUETA DE LENTEJUELAS

7:30

 
Cada vez me gusta más la mezcla de prendas formales con otras que sean más informales, me parece que haciendo una combinación de contrastes se consiguen muy buenos resultados ... no hay que reservar los paillettes exclusivamente para la noche, ni para eventos festivos, los podemos integrar en el día a día con looks como éste...
 
En esta ocasión he decidido mezclar esta preciosa chaqueta de lentejuelas con una blusita blanca y unos "boyfriend" blancos, ... son un poco cañeros ... pero bien "aliñados" el resultado queda chic y estiloso, ¿ Qué os parece??
 
 
 
 
 


                                                 


                 Como complementos, un bolsito de mano al tono de la chaqueta ... que le da ese punto chic al look ... unas bonitas sandalias con un detalle en forma de flor también al tono de la chaqueta y el clutch rematan el look de hoy ...



 
 
 



 

Espero que os haya gustado, muchas gracias por las visitas y comentarios, me encanta conocer vuestra opinión!!! Nos seguimos encontrando en Instagram y Facebook!! Feliz lunes!! ... Que tengáis un buen comienzo de semana!!!








Te encantará:

35 comentarios

  1. Me encantan las lentejuelas!!!Y en chaquetas más!!!!
    Chulisimo blanco y dorado
    mua

    ResponderEliminar
  2. El cnjunto muy logrado!!,pero la chaqueta es ptciosa!!. Estas guapisima!!!!.

    ResponderEliminar
  3. El cnjunto muy logrado!!,pero la chaqueta es ptciosa!!. Estas guapisima!!!!.

    ResponderEliminar
  4. El cnjunto muy logrado!!,pero la chaqueta es ptciosa!!. Estas guapisima!!!!.

    ResponderEliminar
  5. Yo soy partidaría de estos looks, y me gusta más utilizar los paillettes por el día que de noche!! este look se queda entre mis favoritos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. ME encanta la chaqueta combinada con total look blanco!! Bestial! Besitos


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias Ane!!! Muxus ! Disfruta de tus vacaciones a tope!!!

      Eliminar
  7. Me encanto tu outfit! Que linda chaqueta!! :D

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Bienvenida a mi blog, encantada de verte por aquí!!

      Eliminar
  8. Que monisima que vas siempre :)! Me encanta esa chaqueta! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Ideal la chaqueta y queda perfecta con blanco! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué belleza! Me encanta el resultado, perfecto para el día, lleno de luz y optimismo

    Natalia | Fashion blogger

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la mezcla, tengo que aprender a ver estas prendas y saber que les puedo sacar mucho partido, tal y como has hehco tu hoy. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que muchas veces es cuestión de probar y dar otro aire a las prendas ... un besazo guapa!!

      Eliminar
  12. Guapísima, como siempre! Me encanta como queda la chaqueta con los jeans rotos! Las sandalias son divinas!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite, me alegra mucho que te gusten mis looks ... besitos guapa!!!

      Eliminar
  13. que preciosidad de chaqueta!! me encanta como queda con el blanco.
    un beso guapísima!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias!!! Gracias por pasarte por mi blog!! Besazos!!

      Eliminar
  14. Menudo lookazo, me chifla todo pero el toque de las lentejuelas me roba el corazón
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  15. Un look maravilloso, la chaqueta es preciosa!Besos!

    ResponderEliminar
  16. la combinación te ha quedado preciosa!!! prendas básicas con algo más especial.
    Muy guapa!!
    elblogderenee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Muchas gracias por pasarte por el blog!!! Besitos!!

      Eliminar
  17. Me encanta la chaqueta y los pantalones. ...muy acertado el look. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Un beso fuerte Esther y disfruta mucho de las vacaciones!!!

      Eliminar
  18. Me encanta la chaqueta y los pantalones. ...muy acertado el look. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la chaqueta y los pantalones. ...muy acertado el look. Besos

    ResponderEliminar
  20. Preciosos looks y maravilloso estilo. Me encantó tu recopilatorio. El estilo boho sin duda de mis preferidos. Espero estés disfrutando de tus vacaciones. Besazossss
    Nekane
    http://nekane2020.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: