GREEN JUMPSUIT+FLOWER KIMONO

7:04



   ... Buenos días!! Seguro que os suena este kimono ... es archiconocido, es una de esas piezas que se ha visto en infinidad de blogs, en la calle, ... incluso este año estoy viendo piezas con el mismo estampado ... seguro que muchas de vosotras lo tengáis también ...  a mí me encantaba el colorido y el pasado año a finales de verano decidí hacerme con el susodicho kimono en Choies...

... En esta ocasión, he decidido combinarlo con este precioso jumpsuit en tono verde ... para darle un aire diferente... y me parece que el resultado ha quedado genial... ¿Qué os parece?


                                        
                                         

 
 
 



                                               
 
 
... Os muestro un par de fotos del Jumpsuit,  de VERO MODA de esta temporada...


                                                               
        

            ... espero que os haya gustado... muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!! Ahora me podéis seguir también en Instagram!!! Besazos!!
 

Te encantará:

24 comentarios

  1. Es ideal y que color más bonito. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  2. Es ideal y que color más bonito. Muy guapa. Bss

    ResponderEliminar
  3. Ideal el kimono y estas preciosa! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa vas siempre, me encanta este look con kimono
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. El mono es muy bonito tiene un color que me gusta y creo que te favorece. El kimono es muy bonito yo tengo uno parecido de Zara y la verdad lo tengo que usar mas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Tengo ese kimono y me gusta tanto, tanto, que me lo pondré hasta la saciedad, jaja! Me gusta mucho como queda con verde manzana y también con coral!

    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  7. Yo me quedé sin él, eso si, tengo otro también hiper mega conocido. El estampado es precioso y combina perfectamente con este jumpsuit!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  8. El kimono es precioso. Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Luces espectacular estas super guapa!!besos

    ResponderEliminar
  10. Que guapa! Te ha quedado genial el look! Me encanta el kimono! Y el mono es divino y encima en verde que es mi color preferido! Besitos!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: