NUDE SPRING COAT
7:06
Cada vez me gusta más el rosa en todas sus variantes, el nude, el rosa más asalmonado, el rosa pastel ... este look me encanta, es de esos looks en los que siento que estoy en " Zona de confort", me siento muy segura y cómoda con estos outfits, me identifico mucho con ellos. Son sencillos, el kit está en realzarlos con los complementos, para convertir lo que en principio parece un outfit básico en un look estiloso.
... es un abriguito de primavera precioso que lo compré el pasado año en ZARA ( lo había también en verde menta y me arrepiento mucho de no habérmelo comprado...), unos jeans con un ajado que me encanta y una blusita a la gama con unos detalles en dorado. He mantenido esa combinación rosa-dorado en todos los complementos, el bolso en una tonalidad más intensa, y el cinturón que casualmente es del mismo tono que el bolso.
... las fotos son de hace unos días y era un día de esos que llovía, salía el sol, y hacía fresquito, de ahí el llevar los botines, que por cierto me encantan!!!!
... espero que os haya gustado, besos y muchas gracias por vuestras visitas y comentarios...
13 comentarios
Me encanta el abrigo es de lo cómodo y favorecedor.
ResponderEliminarBesos guapa!!! Gracias!
EliminarEstos son los looks con los que yo también me siento comoda y estilosa, algo sencillo pero con un resultado excelente. Me gusta mucho tu propuesta. Besos guapa
ResponderEliminarMe alegro!!! Besitos guapa!!
EliminarEstas muy guapa!!! muxus
ResponderEliminarJoneeee mila esker guapa!!!
EliminarMe encanta!!! El abrigo es divino y el look en conjunto te queda genial! Guapísima!! Besitos!
ResponderEliminarGracias Maite!!Un besazo
EliminarMe encanta, tanto el abrigo como el resto del look son preciosos
ResponderEliminarBss
www.blackdressinspiration.com
Me alegra que te guste!!! Bss
EliminarMe gusta el abrigo y mucho el bolso. Un look ideal. Bss y feliz finde.
ResponderEliminarGracias guapa!!! Bss
EliminarMe gusta el abrigo y mucho el bolso. Un look ideal. Bss y feliz finde.
ResponderEliminar