elegancia

STYLE A KIMONO

7:13


         Buenos días!! Qué tal estamos? Comenzamos una nueva semana... no sin antes pasarme por aquí a compartir un ratito con vosotr@s.
 Parece que esta Primavera no estamos disfrutando de demasiados días soleados y sin lluvia, sin embargo nos tenemos que adaptar a estos cambios y tratar de aportar color en nuestros estilismos para que se note que estamos en Primavera.
Hoy os traigo el estilismo que escogí el sábado para asisitir al Museo San Telmo y disfrutar de una bonita mañana de desfiles, dentro de la Donostia Moda Festival.
Al tratarse de un evento matutino, el estilismo puede ser más relajado y desenfadado, siempre con un toque elegante y distinguido. (Súper importante, siendo nosotras mismas y sintiéndonos cómodas con lo que llevamos).
 Opté por unos jeans especiales, una blusa blanca en seda con corte pijama y como prenda estrella el Kimono estampado. Los complementos en dorado aportan una dosis de elegancia al total Look.


Es importante distinguir las ocasiones que nos surgen en nuestro día a día y adecuar nuestro estilismo a estas ocasiones, bien sean laborales, de ocio, acontecimientos familiares o eventos. Sabéis que tengo un apartado en el Blog de Personal Shopper y estaré encantada de resolver vuestras dudas con mis servicios.


 







Kimono ZARA ( Temporada pasada)
Blusa y Bolso NATALIETTA (Zumárraga)
Sandalias UNISA







Te encantará:

2 comentarios

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: