elegancia

logomania

7:22

Muy buenos días!! Comenzamos el Lunes? Pues me parece que sí... que el fin de semana pasa volando y el Lunes aparece de sopetón... y toca disfrutarlo también ¿ por qué no?? Os deseo un bonito día!

Vamos allá con el estilismo que hoy os propongo. Un look apto para días primaverales en los que luce el sol...
Blazer camel con un tono bastante intenso, un tanto anaranjado , me encanta para aportar color a nuestros looks estivales.
Camiseta con logo, sabéis que son tendencia las camisetas con logo de marcas como Levi´s, Gucci, Chanel... prendas que se mezclan en todo tipo de estilismos, desde los más urbanos hasta los más elegantes o sofisticados.
 En este caso en la propuesta la logomanía se intensifica al añadir el cinturón como complento. El resto del look es muy sencillo, por ese motivo el resultado final no es recargado. Las sandalias en negro aportan ese toque chic, con unas sneakers hubiera quedado un estilimo sport chic genial.
El bolso de madera es otro imprescindible este verano, un complemento perfecto para todo tipo de looks, con vestidos, looks más informales, estilismos más estructurados...










Chaqueta ZARA
Bolso ANGI (San Sebastián)
Cinturón GUCCI
Sandalia UNISA


Te encantará:

2 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze. Guapísima! Me encanta el look!! El bolso genial!! 🌼🎊🎊🌼

    ResponderEliminar
  2. ayyy esos bolso son lo mas
    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: