GLAM CHIC

PARISIAN LOOK

7:37

 Muy buenos días!!
Hoy mi entonación a la hora de saludaros ( aunque no me escuchéis, os lo cuento...)  tiene ese puntito de alegría que denota que a la vuelta de la esquina nos esperan unos días de vacaciones!! Qué ganas y qué bien!

El fin de semana pasado estuve en Burdeos, una ciudad preciosa que os recomiendo visitar sin ninguna duda.
 Gran parte de los edificios que componen la ciudad son majestuosos y las calles de la parte más antigua, con sus plazas y sus cafés tienen muchísimo encanto. No quiero pasar por alto la calidad y la variedad del comercio, se respiraba mucho glamour...

El look que escogí para una de las jornadas hace un guiño especial al estilo francés/parisino; el detalle de la boina, así como las rayas en el jersey . Como detalle adicional ( muy tendencia por otra parte esta temporada) un pañuelo inspiración Hermés anudado al cuello.

Como prenda exterior abrigo de paño marino inspiración militar y detalle de capelina. Una prenda que compone mi fondo de armario y me acompaña ya durante varias temporadas. Unas buenas deportivas, son la opción más acertada para recorrer todos los rincones y no morir en el intento.











Jersey Only LARA (Beasain)
Pañuelo y Boina NATALIETTA (Zumárraga)
Bolso PURIFICACIÓN GARCIA
Cinturón CAROLINA HERRERA
Abrigo ROSALITA MCGEE




Te encantará:

3 comentarios

  1. ohhh pero el top es ideal cielo

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gurutze Guapísima! !!cómo me gusta el look !!!🌼🌼🌟🌼🌼

    ResponderEliminar
  3. Vas ideal !!! Me encanta !!
    En nuestra tienda de ropa interior online podrá disfrutar de un amplio abanico de moda interior femenina para lucir esta temporada con tus mejores looks

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: