GLAM CHIC

CAMEL, WHITE & BLACK

7:33




Muy buenos días!!! Qué fríooo ... hemos empezado el mes de Febrero con puro ambiente invernal, parece que antes de que llegue la primavera nos toca lidiar con los últimos coletazos del invierno que este año por aquí está siendo realmente lluvioso, fresquito y con nieve!!

Pues nada mejor que buenas prendas de abrigo para combatir el frío verdad??
Esta prenda ha sido mi última adquisición... este abrigo de Zara... sé que está en poder de medio planeta... y aunque no suele ser habitual en mí caer en la compra de prendas que no paramos de ver en todas partes... esta vez no me he podido resisitir, y he caído en la tentación.
Es precioso, desde el tono que tiene, que nos favorece mucho a las que somos cálidas... hasta el tacto y lo abrigado que es.
 De todas maneras como consejo, cuando una prenda nos encanta, sin ninguna duda el truco está en llevarla a nuestro terreno, adaptarla a nuestro estilo y hacer que parezca diferente... una misma prenda en dos personas parece una pieza diferente...
En esta ocasión lo he combinado con blanco y negro, para aportar fuerza al look y un toque muy chic, los complementos en rojo. Cuando optamos por una pieza que aporta volumen en la parte superior, y con el objetivo de proporcionar el resultado final, conviene restar volumen en la parte inferior, un pantalón estrechito , como en la propuesta que os traigo hoy, es una buena idea.
















Te encantará:

2 comentarios

  1. Hola Gurutze Guapísima! ! Me encanta el look super trabajado. Genial! !🔘🌞🌞🔘

    ResponderEliminar
  2. ohh ese peluche es genial
    feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: