CASUAL CHIC

CAMEL COAT & STRIPES

7:10

Buenos días!!! Qué tal empezamos la semana??
 No os negaré que hoy con un poquito de pereza ... pero bueno se me pasa enseguida y sobre todo cuando me pasó por aquí a saludaros y compartir un nuevo estilismo que espero os sirva de inspiración para que saquéis el máximo partido a vuestras prendas...

La verdad es que cada vez soy más fan de las prendas básicas, son las que más utilizo y a su vez las que más versatilidad aportan cuando pienso en un estilismo.
 Ahora en rebajas es buen momento para sustituir esas piezas que ya las tenemos trotadas por otras parecidas que cumplan la misma función, no os parece? Unos buenos jeans, una blazer negra, camisa blanca, un buen abrigo de paño... prendas imprescindibles en nuestro fondo de armario que nos permiten ir perfectas en muchísimas ocasiones.

El look de hoy en un mix que me parece muy resultón, abrigo camel y jersey de rayas. En esta ocasión he optado por sustituir los jeans por esta bonita falda de cuero. En cuanto al calzado, no he renunciado a las sneakers por llevar falda, me parece que le aportan ese toque casual al total look, además del plus de comodidad.
    Entre el abrigo y el jersey asoma mi chaleco de pelito negro, un pequeño truco para cuando queremos ir más abrigadas sin renunciar al estilo.








Te encantará:

4 comentarios

  1. ay el abrigo camel es lo mas
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gurutze Guapísima!! Me encantan el abrigo!. Es de diez!! 🔘🎀🔘

    ResponderEliminar
  3. Hola.Además del abrigo, me encanta el bolso. Dónde lo has comprado? Gracias y saludos. Ágeles.

    ResponderEliminar
  4. El contraste de texturas y de colores es muy elegante. Nos encanta. ¿Podemos compartir este look en nuestro blog http://www.outfitinleather.com?

    ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: