elegancia chic

STRIPES, CAMEL&RED

7:55

Buenos días!! Comenzamos el Lunes! Después de un buen fin de semana en el que ha habido tiempo para todo, familia, descanso, mercadillos de navidad, eventos de moda...
 
Me sumerjo en otra semana con la agenda repleta !! Sin embargo he de confesaros que pasarme por el Blog, nutrirme de lo que se cuece en la moda en estos momentos e intentar transmitiros algo de esto a través de mis estilismos, me carga de energía , encuentro el equilibrio perfecto para seguir adelante con el resto de muchísimas facetas que forman  parte de mi vida.

Vamos con mi look de hoy, un toque muy parisino de la mano de la boina y el jersey de rayas.
  (Las boinas que por cierto  son un complemento muy tradicional en mi tierra, las llevan utilizando nuestros abuelos durante décadas y cuando hacemos celebraciones que refieren a nuestra cultura los trajes tradicionales masculinos siempre llevan una boina como complemento).

Sin embargo hoy en día se han convertido en lo más "trendy" en el panorama de la moda, y aunque llevamos un par de temporadas viéndolas esta temporada la tendencia se ha afianzado y las vemos en todas las tonalidades y combinadas con infinidad de estilismos desde looks de calle diurnos hasta looks sofisticados de noche o fiesta.

En esta ocasión me he decantado por una de color guinda que aporta mucha fuerza al look. El resto del estilimo un jersey con camisa incorporada, jeans con ligera campana, abrigo camel y cuello de pelo natural. (El abrigo en sí no tiene el pelito, se lo he añadido yo, prefiero que no lo tengan así me permite añadirlo cuando me apetece).







 


Gafas de Sol RAY-BAN
Abrigo PENNY-BLACK
Boina NATALIETTA (Zumárraga)
Bolso MARAÏ&NKN (Urretxu)
Pantalones PETITE COMITÉ (San Sebastián)



Te encantará:

2 comentarios

  1. que monada de abrigo que llevas

    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Gurutze ; Me gusta mucho el look, La combinación con el rojo me parece de diez!. 💞🔴🔴💞

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: