CASUAL CHIC

NAVY BLUE

8:53

Buenos días !! Qué tal hemos amanecido hoy??
 Ecuador de la semana, y con las pilas cargadas para afrontar el día! Sabéis lo que me gusta añadir una ración de moda a mi desayuno y aquí me tenéis con nueva propuesta invernal...
Cuando las bajas temperaturas hacen acto de presencia toca empezar a tirar de las piezas más abrigadas de nuestro armario... La verdad es que es una época del año que me gusta mucho, nos permite lucir prendas y complementos de abrigo y jugar con superposiciones...
No necesariamente nos tenemos que ceñir a jerseys y el plumi o el abrigo por encima... A mi me encanta ponerme blazers, chalecos de pelo o chaquetas estructuradas por debajo del plumas... Es otra manera de ir abrigadas con un plus de estilo.
En esta ocasión, he superpuesto el plumas marino a esta maravillosa blazer de inspiración militar, manteniendo el tono, y consiguiendo un estilismo cómodo, casual y calentito.
Los complementos en camel con detalles dorados aportan una dosis de estilo al look invernal, qué os parece??








Plumas PETITE COMITÉ (San Sebastián)
Blazer ZARA
Cinturón CAROLINA HERRERA
Botines ALPE
Bolso PURIFICACIÓN GARCÍA

Te encantará:

2 comentarios

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: