elegancia chic

KIMONO ESTAMPADO

7:21

 
 
 Buenos días Lunes!! Qué tal estáis?? Ya os echaba de menos... Y aquí me tenéis con nueva propuesta un lunes más... Después de un bonito fin de semana, volvemos a la carga!! Deseando que lleguen las tan ansiadas vacaciones la verdad ... la recta final parece que se hace más larga de lo que nos gustaría verdad??
 
Vamos allá con mi propuesta de hoy, la pieza central del look este precioso kimono estampado y muy colorido. Una prenda muy versátil que no tenemos que tener miedo de combinarla con diferentes prendas y en diferentes ocasiones, tanto de día como de noche...
Una prenda que es tendencia esta temporada y se vislumbra como tal para la próxima primavera-verano... vemos que cambian las larguras y se alargan...me parece una prenda muy sofisticada que no debería faltar en nuestros armarios...
En esta ocasión lo he encajado en un look de día , sobre camisa blanca y jeans, el resultado me encantó así que el sábado que hacía fresquito por aquí me pareció un estilismo perfecto, qué me decís???
 
 
 
 
 

 
Feliz comienzo de semana! Besazos!

 
Kimono ZARA
Bolso PURIFICACIÓN GARCIA
Sandalia  flecos MARTINELLI (El Corte Inglés)
Cinturón CAROLINA HERRERA








Te encantará:

3 comentarios

  1. Hola Gurutze!! Estás preciosa!! Me encanta el kimono y el look entero queda perfecto! Vaya, como es el tiempo, yo tengo un kimono precioso en el armario esperando a que haga fresquito y tengo unas ganas de ponérmelo...! Ánimo que en nada estás de relax!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: