NAVY CHIC

PETIT BATEAU

7:00

Muy buenos días Miércoles!!! Un nuevo día nos espera, un días más con la agenda repleta... ganas de vacaciones y de desconectar un poco de la rutinas diarias, seguro que a vosotros os pasa los mismo , a que sí?? Desayunamos un poco de moda y arrancamos la mañana!!

Mi propuesta de hoy , un look navy en tonos amarillo-mostaza y complementos en dorado... Los que me seguís en esta bonita andadura y visitáis mi Blog asiduamente de sobra sabéis lo que me gustan las prendas a rayas... En esta ocasión dejamos el marino/blanco de lado otorgando el protagonismo del look al mostaza...
Conseguimos un look muy veraniego con los pantalones en blanco y los complementos en dorado, bolso y sandalias.
                  El detalle de los botones que tienen los pantalones blancos potencia la idea del Look Navy... Pantalones con una sutil campana que me darán mucho juego durante la temporada estival.


 

 

Os mando un beso enorme y os deseo un bonito día...
                                                   

Camiseta PETIT-BATEAU
Chaqueta Tienda local
Pantalón MASSIMO-DUTTI
Bolso MICHAEL-KORS
Sandalia BRUNO-PREMI







Te encantará:

2 comentarios

  1. Hola buenas tardes Gurutze!!. No me pierdo tu blog, aunque un poco más tarde. Guapísimaaa con este look!.Ya viene el verano, use nota en tus look!!. Me encanta!!!. 🌸💗🌸

    ResponderEliminar
  2. Hola Gurutze!! Me encanta el amarillo y las rayas navy tanto como a tí, así que te ha quedado un look genial y muy veraniego!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: