STREETSTYLE

VESTIDO ESTAMPADO

21:43

Muy buenos días!! El lunes no perdona y llega antes de lo previsto... pues nada no nos queda más remedio que afrontarlo con buena cara verdad?? Fin de semana primaveral que invita a ponerse looks más livianos ...

Mi propuesta de hoy se basa en este precioso vestido estampado. Podemos sacar partido a nuestras piezas más veraniegas si sumamos una chaquetita de piel ( no importa si es de otros tejidos...) y añadimos unos botines (ayer todavía a pesar del sol hacía fresquito y no me apetecía ponerme sandalias...).

La misma prenda en jornadas más calurosas, combinada con unas cuñas o unas esclavas y un bonito capazo , nos permite conseguir un look muy veraniego.
Es muy interesante experimentar con nuestras prendas y sacarles el mayor partido posible realizando con ellas combinaciones que tal vez no habíamos pensado, os animo a que probéis y lo hagáis con vuestras prendas.



 

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas al Blog!!
 

Chaqueta piel MASSIMO DUTTI
Vestido ENEDUR (Beasain)
Bolso NATALIETTA (Zumárraga)
Gafas de Sol RALPH LAUREN





Te encantará:

3 comentarios

  1. Hola preciosa!! Qué guapa, me encanta el vestido y como lo luces!! Tengo ganas de uno corto, porque el largo ya me lo vistes, pero primero tendré que ponerme un poco morena! Jeje!! Besitos Gurutze y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días Gurutze!!. me encanta el look!!. Guapísima!!. bonita forma de sacar más partido a los vestidos de verano.💞💗💞

    ResponderEliminar
  3. A mi este tipo de vestidos me encantan
    Resuelven cualquier look
    MUA
    GUAPA!!!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: