SPORT CHIC

NEW BLAZER , GREY ON GREY

7:28

 
Muy buenos días Miércoles! Con el tiempo justo de pasarme por aquí pero encantadísima de hacerlo, forma parte de mi ritual matutino de los miércoles y me hace sentir genial!!
Una nueva propuesta que espero os sirva de fuente de inspiración...
El estilismo de hoy se basa en dos tonos que me gustan tanto para looks de otoño-invierno como de primavera-verano, gris y blanco. Tonos suavecitos que aportan mucha claridad y luminosidad.
Un look sport-chic, urbano y con mucho estilo.
Blazer de raya diplomática , pantalón baggy en gris clarito y sudadera también en gris (la camisa es parte de la sudadera). Como complemento este maravilloso bolso bandolera que aporta el broche final al total look.

Un estilismo adecuado para muchas situaciones de nuestro día a día, para una jornada de shopping, para ir a tomar algo, para ir al parque con nuestros peques... yo me lo puse el pasado sábado para disfrutar de una estupenda mañana de shopping...

Las sneakers en estos momentos son clave en mi fondo armario, la comodidad es esencial y he de deciros que muchas veces el look que escojo empieza por ellas... muchas veces el  propio calzado nos define el look.



 


Os deseo un bonito día!! Un beso enorme!


Gafas de Sol RALPH LAUREN
Chaqueta H&M
Sudadera gris ZARA
Pantalón baggy ENEDUR
Sneakers CETTI





Te encantará:

2 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze!!. Estás guapísima de diez!!!.💞💗💞

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: