elegancia chic

FLOWER PRINT JUMPSUIT

7:15

Muy buenos días Lunes!!! Nueva semana, Nuevo Post, Nuevas Ideas, Nuevas Oportunidades...
Vaya fin de semana! Mucho calor por el Norte, parece que el Verano se cuela antes de tiempo y no nos queda otra que comenzar a lucir piezas fresquitas ...

Vamos allá con mi propuesta de hoy. Se trata de un mono con estampado floral, tendencia que no pasa desapercibida esta temporada, flores a diestro y siniestro... ( mira que no soy de estampados pero esta temporada he caído rendida a varias prendas con estampado floral que me han encantado).

En cuanto a los monos también es una tendencia que temporada tras temporada cobra más fuerza, podemos encontrarnos con versiones reinventadas de los jumpsuits en una variedad infinita... Me encantan los monos, me parece una prenda más sofisticada que el vestido y tiene muchas posibilidades... ( Con la ventaja añadida de que con una única pieza consigues el Look...)




 


Muchas gracias por visitar mi Blog!! Feliz semana!!
 

Gafas de Sol RAY-BAN
Mono METROPOLIS (Donostia)
Bolso NATALIETTA (Zumárraga)
Colgante SWAROVSKÏ
Sandalia BRUNO PREMI

Te encantará:

1 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze!!. Pero qué Guapísima estás con ése mono!. Ideal!!!.🌸💗🌸

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: