CHIC STREETSTYLE

FLOWER POWER & PINK

7:10


 

Muy buenos días Miércoles!! Hoy me cuesta un poco abrir los ojos... me hubiera quedado otro ratito en la cama... pero toca comenzar el día!! Y qué mejor plan que desayunar un poco de moda en vuestra compañía, vamos allá con mi propuesta de hoy!

De vez en cuando está bien salirnos de nuestra "Zona de Confort" y probar con prendas diferentes verdad?? El estilismo de hoy lo podríamos clasificar como un look dulce con aires románticos.
La pieza protagonista este divino vestido con estampado floral, y corte midi (la altura del vestido por debajo de las rodillas y sin llegar al tobillo) esta altura es tendencia en vestidos y faldas. ( Puede resultar complicado y no siempre sienta bien).
He combinado el vestido con blazer rosa y  sin embargo he optado por los complementos en negro, para equilibrar ese toque dulce y no caer en un look demasiado empalagoso.

Un vestido que en la percha no decía demasiado y sin embargo puesto me encantó y creo que le voy a sacar mucho partido. Muchas veces es cuestión de probarnos las prendas.
 

 
 

Feliz día!! Os mando un besazo enorme!!
 

Blazer y cinturón  ZARA
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Bolso GUESS
Vestido Tienda Local
Botines OSKARBI(Zumárraga)








Te encantará:

3 comentarios

  1. Hola buenas tardes Gurutze!!. Guapísima!!. Me encanta el look, Siempre hay que molestarse un poco a la hora de ponernos guapas!!.🌸💗🌸

    ResponderEliminar
  2. Q vestido más mono
    Me gusta el detalle del cinturón

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: