STREETSTYLE

DENIM JACKET&PEARLS

7:15



Muy buenos días!!! Disfrutando de magníficos fines de semana con un tiempazo espectacular, planes al aire libre y a recargar pilas para comenzar la semana con buenas vibraciones... Qué tal ha ido el vuestro??

Hoy os traigo una nueva propuesta, precisamente el look que escogí ayer para disfrutar de la jornada dominical. El estilismo se compone de vestido negro asimétrico, chaqueta denim con detalle en perlas y mis nuevas sneakers en blanco, que ya os enseñaba la semana pasada...

Me gustan muchísimo las chaquetas en denim, y me encantan aquellas con detalles especiales que imprimen personalidad además de tendencia. Me identifico mucho con las perlas, me encantan , tal vez será mi devoción por Chanel...
En cuanto a las prendas en Denim, esta temporada son tendecia las maxi-chaquetas, sin embargo yo no me identifico para nada con ellas y me he decantado por este corte que va mucho más conmigo... No todas las tendencias son para todas, hay que saber identificarlas...

 
 
 



Feliz Lunes!! Que tengáis un buen comienzo de semana!



Chaqueta y Vestido LITTLE LOLA (Donostia)
Bolso GUESS
Colgante SWAROVSKI
Sneakers CETTI




Te encantará:

4 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze. Me gusta mucho el look!!!. La cazadora es genial!!!.estás guapísima!!.🌸💗🌸

    ResponderEliminar
  2. Que guapaaaaa y q vaquera más ideal

    ResponderEliminar
  3. que monada de chaqueta, un look muy cómodo

    @AndreeaCarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: