CASUAL CHIC

DENIM&PINK

7:11

Muy buenos días!! A poquitos días de coger unos días de vacaciones... deseando desconectar de la rutina diaria... este fin de semana hemos disfrutado de un tiempo maravilloso, planes estupendos en familia para cargar pilas hasta el miércoles... Me paso por aquí para dejaros una nueva propuesta estupenda, ideal para estos días de vacaciones...

Vamos allá con mi estilismo de hoy, un look casual chic con muchas posibilidades, ideal para tomar nota si estáis pensando en hacer maletas para estos días.

La base del look jeans, camisa en denim y camiseta blanca con volantes en esta ocasión. Prendas que todas tenemos en nuestro armario y que nos sirven como lienzo para poder contruir diferentes y variados looks. Yo he optado por un abriguito rosa en tejido tweed (tipo Chanel) con los complementos también en rosa (bolso, colgante, pulseras...).
Sin embargo a la misma base en denim le hubiese podido meter diferentes prendas, un cardigan, un trench, un plumi ligero , una perfecto en cuero, una blazer... el denim nos permite infinidad de combinaciones... por ese motivo son prendas que nos dan mucho juego en nuestras maletas cuando salimos unos pocos días verdad??









Os deseo un bonito comienzo de semana!! Un besazo!!





Te encantará:

3 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze!!. Como me gustan tus propuestas! Guapísima en todas!!💥💗💥

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Un look perfecto para ir de vacaciones! Espero que lo hayáis pasado en grande!! Besitos guapa y recuerdos a tu family!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: