STREETSTYLE

GREEN SPRING PARKA

7:14

Buenos días!!! Después de unos días de desconexión volvemos a nuestra rutina diaria... Qué bien viene alejarse del día a día verdad?? Oxigenar la mente y volver con las pilas cargadas para afrontar de nuevo nuestros quehaceres cotidianos... Y claro como no podía ser de otra manera, entre los míos está pasarme por aquí para dejaros nuevo look...

Mi propuesta de hoy es un estilismo que he utilizado durante estas vacaciones. No hace falta complicarse a la hora de hacer las maletas,... imprescindible meter prendas que nos den mucho juego y podamos combinarlas entre sí.

La  base del estilismo de hoy un jersey-camisa en marino (pieza única) combinado con jeans. En primavera a primera hora de la mañana y a última de la tarde refresca y este tipo de parkas son estupendas para estas ocasiones.
Esta prenda, adquisición de esta temporada, con los detalles de los parches aporta el punto desenfadado y a su vez de tendencia al total look.

Como calzado evidentemente unas sneakers y como complementos varias pulseras, el bolso  y las gafas. Los complementos son decisivos a la hora de rematar un look, tenerlo siempre en cuenta son los encargados de realzarlo o en caso de no escogerlos bien de arruinarlo...
Mi consejo es cuidar los detalles y apostar siempre por buenos complementos...









Gafas de Sol Ray-Ban
Jersey ZARA
Parka Tienda Local
Bolso GUESS
Sneakers OSKARBI (Zumárraga)

Te encantará:

3 comentarios

  1. walaaaaaaaaaaaa pero estas preciosa bombon

    ResponderEliminar
  2. Gurutze!! Guapisimaa. Me encanta el look primaveral!. Las fotos tienen mucha luz. Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Gurutze!! No me hables de hacer maletas, que tengo que preparala ya, para este finde, que me toca el tercer y penúltimo fin de semana del Master y todavía no sé que meter! Desnuda no iré, eh? Jajaja!! Me encanta el look que nos propones, tomaré nota!! Besitos guapísima!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: