WORKING GIRL

TENDENCIA DE TEMPORADA VOLANTES

6:57

Muy buenos días Miércoles!!! Ineludible cita con vosotr@s para presentaros una nueva propuesta antes de comenzar con mis obligaciones cotidianas... me encanta comenzar el día pasando por aquí a dejaros un nuevo estilismo que os sirva de inspiración para vuestros looks del día a día...

Mi propuesta de hoy se podría calificar como un look "Working girl" muy adecuado para una jornada laboral ... Fue el estilismo que escogí el lunes para ir a trabajar...

 El outfit se compone de camisa blanca de volantes, súper tendencia esta temporada, chaqueta de cuero, pantalón corte chino y maxi chaleco de paño...

Colores neutros que componen un look armónico , con pinceladas de tendencia que hacen que el look sea actual y salga un poco del clasicismo del prototipo de estilismos demasiado serios para ir a trabajar. Siempre podemos aportar ese plus con los complementos o piezas de temporada que hacen que los looks sean más actuales.









Feliz Miércoles!! Os mando un besazo y os deseo un bonito día!!



Chaleco y Blusa ZARA
Bolso GUESS
Chaqueta MASSIMO-DUTTI

Te encantará:

5 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze!!. Muy guapa con ese look!!. La blusa me parece una preciosidad!!!🌸💗🌸

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: