STREETSTYLE

STRIPED NEW DRESS

7:10

       Buenos días Miércoles!! Qué tal estamos??? Yo encantada de pasarme un ratito por aquí antes de comenzar mi jornada laboral, con ganitas ya de propuestas más primaverales y de ir quitándonos capas de encima ... ( todavía nos tocará sacar abrigos...) pero en cuanto sale el sol vamos aprovechando para lucir looks menos invernales...

Vamos allá con mi propuesta de hoy, un estilismo que utilicé este fin de semana aprovechando el sol y las altas temperaturas. Nueva adquisición, este precioso vestido de rayas verticales que  me va a dar mucho juego durante esta primavera-verano. Una prenda preciosa que reúne varios requisitos que me encantan, los tonos, el corte , la largura... En esta ocasión combinada con chaqueta de cuero y botines con tachuelas conseguimos un look más cañero y muy urbano.

Sin embargo la prenda como os digo tiene muchas posibilidades y se podría tranquilamente transformar en un look mucho más lady, con complementos en rosa por ejemplo , unos stilettos e incluso con un sombrero...








Muchísimas gracias por todas vuestras visitas en el Blog!! Feliz Miércoles!!!




Chaqueta Cuero MASSIMO DUTI
Colgante SWAROVSKI
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Vestido ZARA
Botines MAITANE ESTETIKA Y MODA (Deba)
Bolso GUESS







Te encantará:

2 comentarios

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: