CASUAL CHIC

NEW SHIRT...NEW LOOK...

6:58

Buenos días Lunes!! Y después del fin de semana vamos allá a por una nueva semana ... cada vez queda menos para que llegue la Primavera, no sé vosotr@s pero yo ya tengo ganas ... de momento todavía no nos hemos quitado los abrigos por aquí, nos toca ese período de transición entre dos estaciones en el que vamos tirando de prendas más abrigadas y otras ya más primaverales ...

Mi propuesta de hoy gira en torno a mi nueva blusa, una pieza divina con volantes en la zona superior y lazada al cuello, me encantan este tipo de blusas, dotan el look de muchísima personalidad. A estas alturas me imagino que tenemos clarísimo que los volantes en todas sus versiones son la tendencia estrella esta temporada.

El resto del estilismo de hoy lo componen mis jeans negros con detalle de rotos a la altura de la rodilla... compensan la sobriedad del resto del look aportando ese punto más desenfadado que convierten lo que podría ser un look Working Girl en uno más casual y relajado estupendo para nuestros momentos de ocio.

El abrigo ha sido una estupenda adquisición esta temporada que no he dudado en combinar con infinidad de looks que os he ido mostrando por aquí... esas son realmente las compras que merecen la pena, las que nos aportan versatilidad a la hora de crear nuestros outfits para nuestro día a día.













Os deseo un buen comienzo de semana y Feliz Lunes!!!
 

Gafas de Sol Ray-Ban
Blusa Volantes Tienda Local
Abrigo EL CORTE INGLÉS
Jeans ZARA
Bolso MARTINA K
Botas MAITANE ESTETIKA Y MODA ( Deba)






Te encantará:

2 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze!!. Guapísima!!. Me encanta el abrigo!!!.🌸💗🌸

    ResponderEliminar
  2. Amore estas de 11! Me chifla el bolso

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: