STREETSTYLE

TOTAL BLACK&SNEAKERS

7:03

Buenos días Lunes!! Arrancamos la última semana del mes de Marzo... Qué tal os ha ido el fin de semana?? Como cada Lunes acudo a mi cita con vosotr@s para dejaros nuevas propuestas y nuevas tendencias que me parecen interesantes que conozcáis...

Esta temporada los fajines en general y los acordonados tipo corsé en particular,son tendencia, los podemos ver en todo tipo de tejidos incluso en denim... se pueden utilizar en superposición de blusas, blazers, faldas, pantalones ... son muy versátiles... 
 
Mi look de hoy se basa en mi nueva adquisición que es precisamente este pantalón de tiro más alto con el detalle acordonado que simula los fajines que os comentaba... En esta ocasión el detalle es de la propia prenda... podríamos conseguir el mismo efecto con un fajín en negro sobre pantalones en negro...

El resto del estilismo de hoy blazer negra y jersey de rayas en blanco y negro... unas sneakers y un bolso grandote y ya tenemos uno de esos looks que tanto me gustan, cómodo a la par que estiloso... Un Look en blanco y negro con toques de tendencia ...






 
Os deseo un bonito comienzo de Semana!! Gracias por visitar mi Blog!!
 

Gafas de Sol RAY-BAN
Jersey/Blazer ZARA
Pantalón Tienda Local
Bolso GUESS


Te encantará:

1 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze!! Me encanta la combinación!. Super guapa!!!.🌸💗🌸

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: