SPORT CHIC

BLACK&WHITE

6:58

Buenos días Lunes!! Y después de un maravilloso fin de semana... toca de nuevo afrontar una semana llena de trabajo y muchísimas cosas que hacer... a puntito de entrar en Primavera ya estamos disfrutando de jornadas soleadas que nos permiten looks más relajados y con menos capas verdad???
 
Analizamos mi propuesta de hoy?? Fuel el Look escogido ayer para una jornada de ocio en compañía de mi familia, un estilismo sencillo y cómodo para pasar un día estupendo.
En estas ocasiones priorizo la comodidad ante todo, no me gusta que mis prendas o mi calzado estropeen o limiten una bonita jornada...
 Es importante saber escoger las prendas adecuadas para las distintas y variadas actividades que afrontamos en nuestro día a día, las mismas prendas nos pueden servir para diferentes ocasiones sólo hay que saber escogerlas adecuadamente y combinarlas de acorde a la situación.
El look se compone de una blusa súper tendencia con volantes en las mangas (no se aprecia por la chaqueta pero sí vemos que el puño también es acampanado...), chaqueta de cuero y unos jeans corte pitillo ... un look sin complicaciones y a la vez con mucho estilo...
El bolso que es una pieza maravillosa se encarga de sumar muchos enteros al total look aportando un toque muy chic en este estilismo ... Las deportivas le dan ese aire más sporty cumpliendo el objetivo que pretendía conseguir, un look Sport-Chic...
 

 

 

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y apoyo en las Redes Sociales, feliz Lunes!!!
 

Gafas de Sol JUST CAVALLI
Chaqueta Cuero MASSIMO-DUTTI
Bolso y Blusa TIENDA LOCAL
Colgante SWAROVSKI



Te encantará:

2 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze!. No me puede gustar más el look, precioso y práctico!. Estás guapísima!!.🌸💗🌸

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: