elegancia chic

WHITE IN WINTER

6:17

 
 
Muy buenos días Lunes!! Ya estás aquí de nuevo...
El fin de semana pasa volando ... en fin comenzamos la semana con energía y con ganas de saborear todo lo que la vida nos depara ...
 Antes de sumergirme en mis tareas diarias me paso por aquí a dejaros un Nuevo Estilismo, me encanta crear looks, conjugar prendas y derrochar mi creatividad en cada una de las propuestas que os traigo por aquí...
 
Os propongo un estilismo invernal en el cual el blanco cobra protagonismo... Tenemos que desbancar la idea de que los colores claritos son exclusivos del verano... Os recomiendo utilizarlos también en invierno con prendas de abrigo, seguro que os sorprendéis con el resultado...
 
El look de hoy, jersey marinero, jeans blancos, abrigo camel y complementos en pelito. Los detalles como el cuello de pelo o el bolso ( en piel y pelo ) aportan mucha solidez al estilismo de hoy, qué os parece??
 
 





 
Feliz Lunes!! Os mando un besazo enorme!!

 
Abrigo PENNY-BLACK
Jersey LARATITAPRESUMIDA (Tolosa)
Bolso INTROPIA ( TRUK- Beasain)
Botines OSKARBI (Zumárraga)


 

Te encantará:

1 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze!. Si queda bonito el look,en
    Claro!. Guapísima!!. El bolso me encanta.🔷💗🔷

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: