CASUAL CHIC

TOTAL GREY

6:59

Buenos días!! Listos para comernos el lunes! Pilas recargadas después de un estupendo fin de semana y a por todo lo que nos depare esta nueva semana...
No dejéis de hacer todo aquello que os haga sonreír, ser creativos, sentiros vivos ... en definitiva de sentir y vivir la vida!!
    La moda es una de las facetas en mi vida ( entre muchas otras...) que siento con pasión, me hace sonreír y despierta mi creatividad,... me permite crear los estilismos que os muestro semanalmente...

Vamos allá con mi propuesta de hoy, un look monocolor en gris con toques blancos. Un estilismo casual chic perfecto para un día de relax en familia donde priorizo la comodidad por encima de todo. La comodidad y el confort no están reñidos con el estilo.

El look se compone de esta sudadera de algodón gris (camisa incorporada, es pieza única), jeans también en gris clarito y abrigo extralargo en estampado pata de gallo.
Los looks monocolor son una de las tendencias para esta primavera-verano.
Las sneakers dan ese giro casual al total look y los complementos,  el collar y el clutch, aportan ese punto chic que hace que el look sea especial.


 

 


 
 


Feliz Lunes!! Muchas gracias por vuestras visitas!!

 


Gafas de Sol JUST-CAVALLI
Abrigo EL CORTE INGLÉS
Bolso DKNY
Sudadera ZARA
Zapatillas KRACK














Te encantará:

1 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze!. Te veo cada vez más guapa! Como me gusta este look, con ese abrigo largo, me encanta!!!.🌸💗🌸

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: