CHIC STREETSTYLE

MY NEW TARTAN COAT

7:04

 
Buenos días Lunes!! Qué tal se presenta la semana? Recién estrenado el mes de Febrero,...nos quedan los últimos coletazos del Invierno, y aunque nos quedan jornadas fresquitas poco a poco comenzamos a pensar en looks más primaverales verdad??
 
Vamos allá con el estilismo de hoy, el protagonista  este precioso abriguito estampado tartán de paño que nos puede servir para jornadas invernales con varias capas por debajo y una buena bufanda, o para jornadas más primaverales con prendas más ligeras.
 
El resto del look lo componen un jersey-camisa (pieza única) en granate/blanco y unos jeans. Podemos crear looks súper estilosos con cero complicaciones, la sencillez es el camino a la elegancia, consejo a tener presente a la hora de organizarnos con nuestros outfits.
Cada vez soy más fan de las camisas blancas en todas sus versiones, aportan luz, sobriedad y elegancia a cualquier look que se precie, un valor seguro en el que merece la pena invertir.
 
Como complementos este precioso bolso con la borla en rojo y botines de ante también en rojo guinda para aportar fuerza y contundencia al total look.
 
 
 
 
 
 
 
Feliz Lunes!! Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo!!
 
 
Abrigo Tartán ONLY (Arku/ Zumárraga)
Jeans TIFFOSY( Maitane Estetika&Moda)
Bolso PETUSCO
Botines HISPANITAS  ( Vía El Corte Inglés)






Te encantará:

2 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze. Guapa!!. Guapa!!. Me encanta el look!!.🌸🌸🌸

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: