glamour

FURRY WHITE COAT

7:12

Muy buenos días Miércoles!! Como no podía ser de otra manera acudo a nuestra segunda cita semanal con vosotr@s en mi rinconcito virtual para charlar un ratito sobre moda, y dejaros una Nueva Propuesta... Os deseo un día estupendo... llegado el miércoles siempre pienso "ecuador de la semana, queda menos para el fin de semana"...  sin embargo, creo que tenemos que cambiar la manera de pensar, disfrutar de cada día y hacer que cada minuto cuente !!!...
 
Vamos allá con mi estilismo de hoy, juego de tejidos y volúmenes. Pieza superior , una maravillosa chaqueta de pelo con corte a la cadera que aporta volumen en la parte superior, (importante con este tipo de prendas no aportar volumen en la parte inferior).
 Como prenda interior una blusa de tejido muy fino y detalles en crochét ,en contraposición al pelito de la chaqueta , se mimetiza con el mismo tono. Parte inferior pantalón negro  ajado en denim con corte recto para conseguir proporcionalidad en el total look.
Como complementos detalles sutiles en negro para otorgar todo el protagonismo a la chaqueta.
Este invierno he de confesaros que me he decantado por aportar luminosidad a mis looks con prendas exteriores claras,(beige, camel, crudo, blanco...) me parece todo un acierto apostar por ellas y no pensar en ellos como tonalidades exclusivas de verano.

 
 
 
 
Muchísimas gracias por visitar mi Blog y vuestro apoyo en las Redes Sociales!! GRACIAS!!!
 

Chaqueta pelo NATALIETTA (Zumárraga)
Blusa BIDE-MODA (Ordizia)
Bolso GUESS
Pantalones PETIT COMITÉ (San Sebastián)

 
 
 
 

Te encantará:

3 comentarios

  1. Hola buenas tardes Gurutze!!. Cada día me sorprende más tus look, preciosos todos,te veo guapísima!!. Con los tonos claros.🔷💗🔷

    ResponderEliminar
  2. Hola Gurutze! Es que de cada día te superas! Me encanta el look entero, me parece un look de 10! Este abrigo es una divinidad, de cada vez me gustan más los abrigos de pelo! El fin de semana pasado me acordé mucho de tí y de Inés, me encantó el Master de Asesoría de Imagen y Personal Shopper! Siempre te lo digo, espero sacarle tanto partido como tú! Estás guapísima Gurutze! Besitos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: