GLAM CHIC

TENDENCIA CHIC PARISIEN...LAS BOINAS

7:28

       Muy buenos días Miércoles!! Ecuador de la semana laboral...deseando que llegue el fin de semana!! Me sumo a la tendencia de las boinas, qué me decís os animáis???
 
Vamos allá con el estilismo de hoy, elección de colores crudo-negro, combo infalible en cualquier estación del año,  sobrio, elegante y estiloso.
Me gusta mucho la superposición de prendas, en esta ocasión el chaleco me lo puse encima de la chaqueta de cuero consiguiendo un efecto de prenda única (esta temporada estoy viendo muchísimas prendas con el cuerpo de pelito y mangas en otros tejidos).
El resto del estilismo, blusa en tejido de seda tono crudo sobre falda mini en negro. Para combatir el frío medias tupidas en negro y botín.
Un toque de tendencia con la boina , aporta aires parisinos y un toque muy chic al total look.
 
 

 

 
Feliz Miércoles!! Gracias por compartir un ratito charlando de moda conmigo!! Besazos!!

 
Chaleco SUMMUMWOMAN (Tenerife)
Chaqueta piel MASSIMO-DUTI
Bolso ANGI (San Sebastián)
Boina ELOSEGUI-NATALIETTA (Zumárraga)
Falda MANGO



Te encantará:

2 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze. Guapísima!!. Me gusta mucho tus look,esta me encanta!!. El detalle de la boina, genial!!!.🌟🌟🌟

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: