CASUAL CHIC

STREET STYLE

7:16

 
Muy buenos días!! Ahora sí que sí, vuelta a la rutina, dejamos atrás todos estos días estupendos de celebraciones y nos adentramos en nuestro día a día...
Como no podía ser de otra manera yo lo hago publicando este Post como cada lunes.
 
Estos días estamos teniendo un frío helador y para combatirlo toca sacar la artillería pesada de nuestros armarios verdad?? ... 
Vamos allá con una de esas propuestas que nos permite no pasar frío sin dejar de ir estilosas. Este abrigo es una pieza realmente caliente además de preciosa, no pesa nada y me permite meter varias capas debajo, ( entre el jersey y el abrigo llevaba una blazer negra).
Os recomiendo probar a haceros con un total look en negro como yo en esta ocasión y a escoger una prenda de abrigo en tonos claros, el resultado no me puede gustar más, aporta mucha luminosidad al estilismo.
Últimamente me he sumado a la tendencia de las ondas en el pelo como podéis ver en los últimos posts, la verdad que me resulta muy cómodo y me veo favorecida ... de vez en cuando es interesante introducir  pequeños cambios siempre que nos sintamos cómodas con ellos...
 
 



 

 
Feliz lunes!! Muchísimas gracias por vuestro apoyo diario!!

 
Abrigo MI&CO, MARAÏ&NKN (Urretxu)
Jersey MAITANE ESTETIKA Y MODA (Deba)
Pantalón ICHI , PETITE COMITÉ (San Sebastián)
Bolso LOUIS VUITTON
 



Te encantará:

3 comentarios

  1. Tu look me encanta !!
    El abrigo es precioso , vi uno parecido en Mango pero cuando me decidí a comprarlo ya se había agotado... que penita !!
    Muy guapa !!
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días Gurutze! Per que Guapísima estas cosas ese abrigo tan Precioso!!!.🌸🌸🌸

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: