GLAM CHIC

PRIMER LOOK DEL AÑO

8:00

Muy buenos días!! Primer lunes del Nuevo Año 2017 que arrancamos con mucha ilusión y Nuevo Look en mi Blog... antes de nada FELIZ AÑO !!!!  Hoy toca ir a trabajar pero antes me paso por aquí para no perder las buenas costumbres... Qué tal han ido estos días?? Seguro que genial, con nuevos propósitos y nuevas ideas para el Nuevo Año verdad??
 
Vamos allá, a por mi propuesta de hoy. Este fue el look escogido ayer para celebrar la entrada al año nuevo con una estupenda comida familiar.
        Comenzamos el año con un LBD que es una pieza imprescindible, un must, en nuestro fondo de armario.        
    Las piezas de nuestro fondo de armario son aquellas que nos aportan mucha versatilidad, siempre están bien y nos sacan de muchos apuros (es interesante invertir en estas piezas), un vestido negro como el que llevo en el look de hoy es un ejemplo indiscutible.
Teniendo en cuenta el frío que hacía opté por una chaqueta negra combinada en denim y piel y un abrigo en tweed con detalle  espectacular de mangas en pelo.
 
Como complementos , un collar que aporta ese toque glam al total look y un clutch con tachas que remata el  look.
 
 

 

 
 
Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y todo vuestro apoyo en las redes sociales!! Gracias!!!
 
 
Gafas de Sol JUST CAVALLI
Abrigo ENE-BADA (Zumárraga)
Chaqueta NATALIETTA(Zumárraga)
Vestido de BATO-PETO GORETTI (Zumárraga)
Clutch DKNY



Te encantará:

3 comentarios

  1. Hola buenas días Gurutze!. FELICES FIESTAS,Y FELIZ ENTRADA DEL 2017.
    ME encanta el look, el abrigo Precioso!!.💥💥💥

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! Feliz año!! Estabas guapísima!! Me encanta este abrigo, siempre llevas prendas originales y con mucha personalidad! Yo estoy un poco pachucha y no veo el momento de arrancar de nuevo con el blog...! A ver si me animo ya!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. pero que pasada de abrigo. Estas preciosa

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: