STREET STYLE

MI PARKA VERDE...LOOKS PARA EL DÍA A DÍA

7:28

Muy buenos días Miércoles!!! Hoy tocar abrigarse y mucho, tenemos un frío polar, un día despejado y soleado pero con muchísimo frío, (por lo menos ha dejado de llover) ... Os traigo una propuesta adecuada para días como hoy...
 
Mi estilismo de hoy es una propuesta para el día a día un look todoterreno que nos aporta comodidad, estilo y un toque muy actual.
 
Se basa en unos jeans, un jersey/camisa (es pieza única) en marino y la parka que se convierte en protagonista ineludible del outfit de hoy. La peculiaridad mi parka verde es sin duda el pelo que lo adorna que es de un color rosa divino, así como el borreguito interior que es del mismo tono.
 
Una prenda con un combo de colores magnífico que brilla por sí misma. Una pieza versátil ideal para combinar con todo tipo de prendas, desde las más básicas como en mi look de hoy a prendas más vestidas como faldas o vestidos.
 
No dudéis en sacar partido con las prendas que tenéis en vuestro armario, es interesante hacer pruebas y nuevas combinaciones que os sorprenderían. Importante hacerse con prendas versátiles que podamos combinar de mil maneras.
 Yo estoy encantada de poder ayudaros, en el apartado de Pesonal Shopper os cuento cómo os puedo ayudar...   Muchas veces el tener un buen fondo de armario y cuatro pinceladas de tendencia nos solucionan infinidad de estilismos para nuestro día a día, ...
 
 
 
 
 
 
 
 
Feliz Miércoles!! Un besazo enorme, gracias por acompañarme cada día en esta andadura!!!
 
 
Parka LITTLE LOLA (Donostia)
Jersey-camisa ZARA
Gafas de Sol VOGUE
Mini Bolso MICHAEL-KORS



Te encantará:

3 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze. Guapísima¡¡, la parca preciosa, el entorno también.
    todo de diez¡¡

    ResponderEliminar
  2. Una vez más maravillosa!!!Sencilla y estilosa

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: