CASUAL CHIC

LOVE FUR VESTS

8:01

Buenos días Miércoles!! Mañana de nuevo víspera de festivo... toca esperar a los Reyes Magos, habéis sido buen@s??  Seguro que sí... De momento y antes de comenzar con mi jornada laboral vamos a por el segundo look de este Nuevo Año...
 
        Gama de beiges con complementos en cuero.
 En invierno cada no tenemos por qué irnos siempre a colores oscuros, en mi caso cada vez opto más por colores claros  que aporten claridad y luminosidad a mis looks...
Os animo a probar y a no dejarnos atrapar únicamente por grises y negros ( que también son una buena opción, digamos que es la opción más sencilla para invierno ... sin embargo, podemos cambiar un poco).
 
Los chalecos de pelo son una de mis debilidades, en invierno se convierten en mis aliados perfectos para combatir el frío, los utilizo por debajo de los abrigos, por encima o como prenda exterior ... En esta ocasión he optado por tres prendas en la misma gama de colores, jersey crudo con detalle en encaje, pantalones corte chino en beige y el chaleco de pelo a la gama.
 
 


 


 
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Cinturón CAROLINA HERRERA
Bolso ANGI ( San Sebastián)
Jersey MAITANE ESTETIKA&MODA (Deba)
Colgante SWAROSKÏ
Botines DOÑA MAXIMINA (Urretxu)

Te encantará:

1 comentarios

  1. Me declaro fan de los chalecos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: