STREET STYLE

ANIMAL PRINT... AND A TOUCH OF RED

7:11

Buenos días lunes!!! Después de un fin de semana de descanso toca arrancar la semana... con un poquito de pereza pero encantadísima de pasarme por aquí con esta Nueva Propuesta que me chifla y espero os sirva de fuente de inspiración...
 
Vamos allá con mi estilismo de hoy,  la pieza protagonista este precioso abrigo en animal print. En esta ocasión, lo he combinado  en superposición a biker de cuero y  la verdad que me gusta muchísimo el resultado (además de conseguir ir más abrigada... estos días de tanto frío todas las capas que nos echamos encima son necesarias, verdad??? ...)
 
El resto del look lo componen una preciosa blusita blanca con volantitos frontales que aporta claridad y luz al total look, pitillos en gris oscuro y complementos en rojo. La verdad que el rojo en los complementos aportan mucha fuerza al look, qué opináis?? El bolso de pelito aporta un toque muy chic y actual a su vez.
 
 
 
 
 
 
 
Feliz Lunes!!! Os mando un besazo enorme!!!
 
 
Gafas de Sol RAY-BAN
Abrigo RENE-DHERY (Modas Aginaga/Zumárraga)
Biker cuero STRADIVARIUS
Bolso BETI-BEAUTY Boutique ( Urnieta)
Botines HISPANITAS (El Corte Inglés)
 
 
 
 

 

Te encantará:

2 comentarios

  1. Hola buenas noches Gurutze,un poco tarde, pero no quería dejar de ver tu look del lunes, que por cierto es de diez!!. La combinación de los complementos, me encanta!!!.🌸🌸🌸🌸

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: