elegancia

ABRIGO CAMEL Y PIEL

6:54

Muy buenos días Miércoles!!! Adentrándonos en la semana envueltos en nuestras rutinas diarias verdad?? A disfrutar cada instante, cada uno de esos momentos de nuestra vida cotidiana ... la vida corre que vuela amig@s... Hagamos que cada minuto cuente!!! Y sobre todo hagamos aquello que nos haga sonreír y disfrutar!!
 
Vamos allá con una Nueva Propuesta, cómo disfruto creando nuevos estilismos, nuevas ideas que os sirvan de inspiración.
Me declaro fan absoluta e incondicional de los chalecos de pelo, les saco muchísimo partido y consigo que aporten ese toque especial a mis outfits. En esta ocasión he superpuesto este chaleco al abrigo camel, el efecto que consigo es el de una prenda única con tejidos diferentes, además de abrigado queda súper estiloso.
Los colores neutros son muy acertados y nos aportan mucha luminosidad, yo apuesto por ellos para crear mis looks más invernales y el efecto no me puede gustar más.
Como complemento y toque de tendencia el gorro de pelito que tanto estamos viendo... (en realidad es un puff que me lo he colocado en forma de gorrito, queda genial y os garantizo que es muy calentito...).
 


 
 


 
Feliz Miércoles!! Muchísimas gracias por todas vuestras visitas !!
 
 
Gafas de Sol RAY-BAN
Abrigo Camel PENNY-BLACK (MM-Zumárraga)
Chaleco Pelo La Pelitxata (San Sebastián)
Bolso PURIFICACIÓN GARCIA
Cinturón CAROLINA HERRERA


 

Te encantará:

2 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze. Me encanta tu propuesta,el gorro y el chaleco me encantan, hacen un look total!!!.💥💥💥

    ResponderEliminar
  2. Hola Gurutze! Pero que guapa, cada día me sorprendes más, de verdad, espero que el curso que empezaré en nada me cunda sólo la mitad que a tí! Estás guapísima, te favorece mucho este gorrito!! Besitos preciosa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: