elegancia

ABRIGO CAMEL ... LOVE BASICS

7:29

Buenos días!!! Qué tal ha ido el fin de semana?? Por aquí ha llovido día y noche sin parar y hace muchísimo frío ... Ayer mientras me sacaba las fotos diluviaba pero la luz es tan bonita cuando está nublado y hace malo, verdad?? Salen unas fotos preciosas ...
 
En el estilismo de hoy llevo dos adquisiciones nuevas de estas rebajas. Mi consejo, durante las rebajas aprovechar a haceros con buenas prendas y complementos que sean duraderos en el tiempo, no aquellas que en temporada tienen precios accesibles o sean muy tendencia.
 
Este abrigo camel es una magnífica prenda con un paño estupendo y un acabado perfecto, me ha parecido una muy buena inversión, un abrigo de esos que pasarán a formar parte de mi fondo de armario.
 
La segunda adquisición este bolso negro, me parece un complemento estupendo que se encargará de dar ese toque final en muchos de mi próximos looks.
 
El resto del estilismo de hoy, una composición de básicos, jersey de cuello cisne en negro, blusa blanca, pitillos negros y botines con tachas. Los básicos nunca fallan, siempre son un acierto seguro. El detalle de los rotos en el jean y las tachas de los botines rompen con la sobriedad del resto del look.
 
Para combatir el frío sin perder estilo podemos sumar una capa o una bufanda en forma de capa en superposición al abrigo, el resultado es genial, qué os parece???
 






 
Feliz comienzo de semana!!! Un besazo!!
 
 
Gafas de Sol  RALPH LAUREN
Abrigo PENNYBLACK
Jeans  Negros ZARA
Bolso GUESS
Botines MAITANE ESTETIKA &MODA (Deba)

Te encantará:

3 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze!!. Que lijado de look.me encanta todo entero!. Guapísima!!.🎇🎇🎇

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: