SPORT CHIC

NAVY SPORT CHIC

7:20

Buenos días Miércoles!!! Qué tal estamos?? Ecuador de la semana laboral y con energía para afrontar un nuevo día verdad? Claro que sí! Vamos allá con una nueva propuesta...
 
Mi estilismo de hoy se basa en un combo de básicos para una jornada relajada, imprescindible ir cómoda sin perder estilo. Jersey Navy sobre camisa blanca, jeans y sneakers. Como prenda de abrigo un chaleco plumífero al que he añadido un cuello de pelo que aporta claridad, un toque diferente que lo hace especial consiguiendo un resultado muy chic, no os parece??
 
Me gusta muchísimo apostar por los complementos, me parece que son los encargados de diferenciarnos y aportar mucho valor al resultado final del estilismo que queremos crear. Los pequeños detalles marcan la diferencia... Yo siempre recomiendo invertir en aquellas piezas que siempre están bien y lucen muchísimo en cualquier look.
 El cuello de pelo que llevo por ejemplo me da muchísimo juego puedo utilizarlo con blazers, cárdigans, abrigos o incluso en este chaleco muy sport, consiguiendo un resultado impecable.
 
 
 

 

 
Feliz Miércoles!! Os mando un besazo enorme!!

 
Gafas de Sol RAY-BAN
Bolso MICHAEL KORS
Jeans ENEDUR (Beasain)
Camisa Seda HAKEI (San Sebastián)
Sneakers OSKARBI (Zumárraga)
 


Te encantará:

2 comentarios

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: