elegancia chic

LOOK DE FIESTA

7:30

Buenos días!!! Arrancamos la última semana del año ... Qué tal han ido estos días festivos?? Maravillosos días para disfrutar de los nuestros verdad?? Os deseo una bonitas vacaciones a aquellos que podéis disfrutarlas... y al resto que como yo tengáis que trabajar os mando un besazo enorme!!!
 
Hoy os traigo una propuesta muy adecuada para estos días. Es el look que escogí ayer para la comida de Navidad. Un look sobrio con pequeñas pinceladas de tendencia que lo convierten en un estilismo elegante y adecuado para estos eventos. 
 
Blusa blanca, con la parte superior en plumeti y volante a la altura del pecho, una pieza especial que aporta volumen en la parte superior y resulta perfecta para las que tenemos los hombros más estrechos que las caderas.
 El resto del look lo componen una falda lápiz en piel negra y chaqueta de pelito en tono crudo con corte a la cadera que aporta también volumen en la parte superior ( importante en este tipo de prendas restar volumen en la parte inferior para equilibrar el estilismo y conseguir proporcionalidad).
 La combinación de los diferentes tejidos y las tonalidades consiguen un look harmónico, elegante y estiloso, qué me decís???
 


 
 
 
 
 
 
Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo durante este 2016!!! Gracias de corazón!!
 

Chaqueta pelo y Bolso NATALIETTA (Zumárraga)
Blusa blanca ENEDUR (Ordizia)
Cinturón MASSIMO-DUTTI
Gafas de Sol VOGUE
Zapatos EL CORTE INGLÉS















Te encantará:

2 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze!. Y !!FELICES FIESTAS!!.
    Que me encanta tu propuesta, me gusta como lo has combinado!.:-🌎🌎

    ResponderEliminar
  2. Ibas estupenda. Feliz día, Amparo http://www.fanofstyle.es/

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: