elegancia chic

GREY&WHITE

7:11

Buenos días!!! Miércoles! Ambiente navideño y muchos a puertas de disfrutar de las vacaciones navideñas, he de deciros que a mi me toca trabajar... pero bueno disfrutaremos los ratitos que se pueda... 
Cambio de estación, el invierno ya está aquí y el frío empieza a hacer acto de presencia... no queda más remedio que comenzar a sacar las prendas de artillería pesada de nuestros armarios, jerseys de cuello vuelto, plumis, prendas de pelo...  
 
Mi propuesta de hoy un combo de prendas y colores que me encanta para esta época del año. El crudo me parece un color muy acertado, aporta mucha luminosidad y cada vez soy más partidaria de introducirlo sin reparos en mis estilismos invernales.    En el look de hoy a pesar del chaleco y el pantalón que son en gris, fijaros la claridad que aporta el jersey y cómo logra suavizar y equilibrar el outfit que llevo hoy.
 El chaleco está tuneado por mi ( la mano ejecutora mi queridísima madre que es una artista) , era un abrigo y me había cansado de utilizarlo como tal y como fan absoluta de los chalecos de pelo decidí quitarle las mangas y convertirla en una pieza súper actual que me da muchísimo juego.
 


 

 
 
Jersey LARA (Beasain)
Jeans ENEDUR (Beasain)
Bolso y Botas MAITANE ESTETIKA &MODA (Deba)
Gafas de Sol  RAY-BAN
 

Te encantará:

3 comentarios

  1. Hola buenas días Gurutze! Me encanta el look,la buenas prendas siempre están bien!. Aunque las tienes, como en este chaleco antes abrigo.Estas Guapísima!.🎶🎶🎶🎶

    ResponderEliminar
  2. Mas DIVINA siempre
    ME encanta,de corazón
    FEIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: