STREET STYLE

FUR BAG ... AND A TOUCH OF RED

6:58

Buenos días Lunes!!! Ineludible cita semanal que no me puedo perder! Me encanta pasarme por aquí antes de comenzar con la semana, es un estupendo pistoletazo de salida que adoro... desayunamos un poquito de moda y arrancamos!!
 
Mi look de hoy se basa en una nueva propuesta con mi adquisición de este otoño/invierno, este maravilloso abrigo de estampado príncipe de gales e inspiración masculina que me da muchísimo juego. En esta ocasión he optado por los complementos en rojo y una camiseta con mensaje.
 
El toque de tendencia viene de la mano de este maravilloso bolso de pelito con cadena dorada que aporta un toque muy chic y muy actual al total look. Me gusta muchísimo combinar las prendas consiguiendo looks totalmente diferentes entre sí. Esas prendas son las buenas, aquellas que nos permiten crear infinidad de combinaciones y nos sentimos cómodas con ellas.
 
 
 
 
 
 
 
Muchas gracias por todas las visitas!!! Feliz lunes!!
 
                       
                                                Abrigo El Corte Inglés
                            Gafas de Sol RALPH LAUREN
                                 Jeans ENEDUR (Beasain)
                             Bolso BETI-BEAUTY (Urnieta)
                                       Camiseta ZARA
                                   Botines HISPANITAS
                                                  
 






Te encantará:

2 comentarios

  1. Ya veo como cambiar los accesorios, te dan otros look
    Muy diferentes,!. 📑📑📑

    ResponderEliminar
  2. Ese bolso es precioso y me encanta el toque que le da al look!Besos!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: