elegancia chic

ANIMAL PRINT COAT

7:29

 
 
 
Buenos días Lunes!! Comenzamos nueva semana , una  de esas semanas atípicas con días de fiesta intercalados, no sé vosotr@s pero yo hoy tengo que trabajar...  eso sí encantada sabiendo que mañana vuelve a ser festivo ... Analizamos mi nueva propuesta ??
 
Mi estilismo de hoy se compone de una suma de básicos que culminan en un maravilloso abrigo en animal print. Este abrigo es ya un must en mi Blog, ha protagonizado varios Post y sin embargo no me canso de él, es una de esas prendas en las que inviertes y nunca te arrepientes porque siempre están perfectas... 
El animal print (estampado animal) se está convirtiendo en un estampado imprescindible en nuestros armarios, temporada tras temporada tenemos nuevas e innovadoras propuestas que nunca pasan desapercibidas.
Si no te atreves con el pero te gusta te recomiendo empezar con pequeñas pinceladas en los complementos como pasminas, detalles en bolsos e incluso calzado antes de lanzarte con una prenda.
 
En esta ocasión, he combinado el abrigo con prendas básicas,  jeans, un jersey marino con camisa blanca incorporada (es una sola prenda), botas de montar color cuero y bolso al tono. Este tipo de prendas básicas admiten muchas posibilidades,  al mismo tiempor que aportan elegancia y sobriedad.
 
 


 


 
Feliz lunes!! Os mando un besazo enorme!!

                                                    
                                           Gafas de Sol RALPH LAUREN
                                Bolso PURIFICACION GARCIA
                             Abrigo FONDO DE ARMARIO (Old)
                                     Jersey-Camisa ZARA
                             Botas DORKING by FLUCHOS
                                                               

 

Te encantará:

5 comentarios

  1. Hola Gurutze buenos días!!. Guapísima con ese look!. El abrigo me encanta!.🌐🌐🌐

    ResponderEliminar
  2. Hola Gurutze!! Ya sabes que soy muy fan de este estampado, creovque tengo todas las prendas y complementos, hoy llevo un pantalón pero en blanco y negro! Estás guapísima! Ah y estoy enamorada de tu bolso, estoy pensando en quedármelo en rojo, ya me contarás si pesa mucho!! Besitos guapa, y a por el lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: