estilo

NO SIN MI BIKER

7:01

Buenos días Miércoles!!  Analizamos mi nueva propuesta que espero os sirva de fuente de inspiración para coger ideas y pautas que os ayuden a planificar vuestros looks!!
 
El vestido que llevo hoy en crudo con aire romántico  tiene la parte superior en crochét y transparencias y termina en falda de tablas que (las tablas son tendencia esta temporada). Una adquisición de este otoño que ya os he mostrado en dos ocasiones anteriores, con cardigan y con chaleco de pelo.
 
En esta ocasión he decidido combina esta pieza romántica con mi biker negra para dar un giro radical y conseguir un look más contundente. Hemos visto infinidad de combinaciones de faldas de tul, faldas plisadas, plumeti ... combinadas con biker de cuero... mi versión  particular se basa en combinar este maravilloso vestido con la chaqueta de cuero.
 
Siempre os digo que es muy interesante que podamos adaptar las tendencias a nuestro estilo y también a nuestro armario,  no limitarnos a las mismas combinaciones y tratar de sacar mayor partido a nuestras prendas.
 
 
 

 
 
Biker Piel  STRADIVARIUS
Vestido ENEDUR (Beasain)
Botas JAIME MASCARÓ
 
 

Te encantará:

3 comentarios

  1. Hola buenos días Guapísima!!. Que vestido más bonito!!. Me encanta como lo has combinado!!.🌟🌟🌟

    ResponderEliminar
  2. Un combo ideal, me encanta
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Gurutze! Este tipo de vestidos me apasionan, a ver si saco el que me compré de Dandara, que también había pensado combinarla con una biker o con una de estilo navy! Estás guapísima! Me encanta este look!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: