lady glam

PRINCIPE DE GALES

7:05

Buenos días Miércoles!! Ecuador de la semana y con puente a la vista... qué bien sabe un pequeño alto en el camino verdad?? De momento seguiremos con el ritmo de la semana... cómo se os presenta el día?
 
Vamos allá con mi propuesta de hoy, un estilismo diferente con mi blazer de cuadros. Este estampado denominado "Príncipe de Gales" de estilo British, es un clásico que este otoño-invierno se proclama como otra tendencia que pisa fuerte. En la moda las tendencias son cíclicas y al cabo de los años se repiten de manera innovada.
 
Deciros aunque de sobra sabéis l@s que seguís mi Blog, que me chiflan todos los estampados clásicos como la pata de gallo, el tweed, los cuadros de hoy... Me parece que este tipo de prendas aportan solidez a nuestros armarios. En nuestras manos está ser creativ@s para conseguir el look que se identitique con nuestro estilo.
 
En el estilismo de hoy he querido innovar y arriesgar un poco (siempre dentro de mi estilo) para traeros una propuesta diferente con una chaqueta de corte clásico. No siempre nos tenemos que limitar a combinarlas de la misma manera.
 
El look se compone de una camiseta con mensaje, falda lápiz a la altura de la rodilla , la blazer de cuadros y bota alta. Conseguimos un look lady con mucha personalidad y muy actual, qué os parece???
 
Como complemento mi Nuevo bolso de piel (Petusco) que es una auténtica maravilla y consigue rematar el look con mucha armonía de colores.
 
 
 
 
 
 
Gafas de Sol RALPH LAUREN
Blazer y Camiseta ZARA (A/W 2015)
Falda NATALIETTA (Zumárraga)
Botas JAIM MASCARÓ
Bolso PETUSCO (www.petusco.com)
 
 

Te encantará:

4 comentarios

  1. Hola buenos días Gurutze,es una chaqueta Preciosa!!. Lo mismo que el bolso yla botas, !!!.🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días Gurutze,es una chaqueta Preciosa!!. Lo mismo que el bolso yla botas, !!!.🌸🌸🌸

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa blazer!!!Tengo una similar y me encanta el estilo
    mua

    ResponderEliminar
  4. Ole Gurutze,
    La blazer es preciosa y combinada con una camiseta mensaje hace que el look sea más informal. Me gusta ;)
    Inés

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: