elegancia

NAVY IN ATUMN

7:18

Muy buenos días miércoles!!! Qué tal va la semana?? Vamos con más propuestas de otoño que os sirvan de inspiración, que podáis coger ideas y pautas para vuestros looks diarios.
 
En mi Blog yo siempre os propongo looks prácticos que yo utilizo en mi día a día, bien para ir a trabajar, para mis momentos de ocio, de vacaciones... siempre dentro de mi estilo y con ciertas pinceladas de tendencia que siempre me gusta seguir. Encantada de poder ayudaros con vuestro estilo propio, bien con mis propuestas si os sentís identificadas con mi estilo  o mi asesoramiento, en el apartado de Personal Shopper os cuento en qué os puedo ayudar, podéis contar conmigo, recordad que vuestro estilo os identifica. 
 
El look de hoy, una propuesta otoñal que os describo en breve. Jersey marinero (sabéis lo que me gustan las prendas de inspiración marinera... también para el otoño), blazer color teja y culotte en denim. Llevamos un par de temporadas con este tipo de pantalones, en verano también los hemos visto mucho y ahora también para otoño invierno lo seguimos viendo, siguen siendo tendencia.
El pantalón del look de hoy es precisamente la particularidad del estilismo, lo hace diferente y actual.
 
 
 
 




 
 
Gafas de Sol RAY-BAN
Bolso PURIFICACION GARCIA 
Jersey marinero MINT (Bilbao)
Blazer MANGO (Old)
Culotte denim LIU-JO ( TRUK Beasain)
Zapatos URSULITAS

Te encantará:

3 comentarios

  1. Lookazo
    Me gusta el navy con el color teja
    mua

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas tardes Gurutze!!. Pero qué estilosa estas con este look.Guapa!!!🎇🎇🎇

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes Gurutze!!. Pero qué estilosa estas con este look.Guapa!!!🎇🎇🎇

    ResponderEliminar

SUSCRÍBETE

Y recibe mis novedades en tu correo electrónico: